966 01 31 92 - Plaza de España, 1, 03550 Sant Joan d'Alacant info@mancomunidad-alacanti.org

Saluda del Presidente

PRESUPUESTO 2018

FOTO-JAIME-ALBERO-2015-DESPACHO-ALCALDIA-111-900x600

Bienvenidos a la web corporativa de la Mancomunidad de l’Alacantí

Comienza un nuevo mandato en el que queremos potenciar la utilidad, la visibilidad y la rentabilidad social y económica de esta herramienta de gestión intermunicipal. También queremos que nuestra institución se amplíe en servicios, socios y miembros de pleno derecho.

Quiero agradecerles su visita virtual, animándoles a continuar conociendo a través de ella los servicios públicos que presta esta Institución en los diferentes municipios que la integran.

Hoy en día la Mancomunidad de l’Alacantí es una de las más importantes de la Comunidad Valenciana en términos de población a la que presta servicios, siendo puntera en tratamientos de gestión de agua, proyectos de infraestructuras, prevención y control de plagas entre otros servicios. Nuestra intención es mejorar estos servicios y aumentar sus prestaciones en materia medioambiental, turística y de desarrollo comarcal.

Además, queremos convertirnos en un interlocutor válido con otras administraciones públicas y entidades privadas para impulsar de esta manera proyectos conjuntos cuyo beneficio revierta en los ciudadanos de nuestras diferentes poblaciones.

Les animo a que conozcan nuestra institución y nos hagan llegar sus propuestas de mejora ya a través de las diferentes oficinas de atención ciudadana de los municipios miembros, ya a través del contacto de la presente página web.

Como presidente de esta Institución quedo a su disposición.

Jaime Joaquín Albero Gabriel.